Atel-Hotels-France
Francés Inglés Alemán Español

   Hoteles en Francia » Región Poitou-Charentes

Región Poitou-Charentes


    La región Poitou-Charentes comprende cuatro departamentos, Charente, Charente-Maritime Deux-Sevres Viena y que casi siempre han sido unidas entre sí durante su historia, homogénea de los hombres, la historia, el suelo, la cultura, tradiciones populares, arquitectura, lengua, la vieja estructuras administrativas y las instituciones religiosas

puce Nuestro hotel favoricido

Hotel HAMEAUX DES MARINES Star Star Star (Saint denis d oleron)

Hotel HAMEAUX DES MARINES A 300 metros de las Huttes (Bandera Azul europea) en la costa sur de la isla de Oléron, " Les Hameaux des Marines " se sitúan detrás de una duna, en un sitio tranquilo y relajante, cerca del faro  Chassiron  y el puerto de Saint Denis d'Oléron. Usted tendrá la oportunidad de divertirse sobre el  océano, ir en bicicleta sobre las pistas de  bicicleta de la isla o disfrutar de los buenos platos de pescados y mariscos en los restaurantes tradicionales en Saint Denis y sus alrededores. Este encantador y agradable parque residencial es el lugar perfecto para relajarse y tomar una respiración profunda de aire fresco.
La residencia cuenta con 18 chalets de 35 m² para 6 personas con terraza cubierta de 15m² y una plaza de aparcamiento contiguo.
Detalles

.::. Hotel Reservación - Región Poitou-Charentes